Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2009

Office 2010


Hace tres dias instalé la nueva versión de office 2010 beta, de la pagina de microsoft. Me da de plazo a usarla hasta octubre de 2010, asi que espero no tener problemas.


La version se ve light, mas funcional, los cambios mas radicales son en Outlook, que es el que uso para leer mi correo de hotmail y el de la empresa. Es genial y muy practico.


En cuanto a Excel, Word, Power Point, se ve cool la presentación ademas de que es mas amigable. Me encantó la función de archivo, ya que te da un mundo de opciones para usar tu archivo, pero sobre todo la opcion de guardar tu archivo en SkyDrive. Estuve usando la version en linea de office y tambien esta excelentemente practica, para los que nos desplazamos de un lugar a otro y tenemos la necesidad de modificar archivos en diferentes equipos. En general se sacan un 10.


Asimismo instale la version Beta de Project 2010, que tambien uso para mi trabajo. La presentación esta genial ademas de que emplea un mundo de funciones que aunque parecen sencillas y aparecen en excel, word o power point como cosas comunes, en project 2007 no los tenia. Ahora cuenta con todas esas funciones que te hacen el trabajo mucho mas facil.


El unico inconveniente que veo es que para abrir los archivos en otras versiones necesitas indicarlo en guardar como, o sea, no es automatico, pero poco a poco, conforme se vaya generalizando su uso este detalle se omitira.


En resumen: recomiendo al 100% office 2010, pienso comprarmelo para el siguiente año, creo que vale la pena por las nuevas funciones que trae. Pruebenlo no se arrepentiran.


PD. Y no, no me pago nada mocosoft por el comercial, pero la neta si se saco un 10 con este Office.

Sabado de siempre.


Otro sabado desvelado y no precisamente por andar de reven.
Creo que estoy bajando de peso porque se me están cayendo los pantalones con todo y calzones... ya era hora de que empezara a bajar esta panzota de oficinista, aunque se aproxima navidad y lo veo dificil. Tengo sueño y muchos pendientes en mi trabajo, creo que lo mejor sera irnos temprano y el lunes empezar de nuevo. Ademas hoy es la visita del jefe supremo y es super mamón... mejor ahi nos vemos, hoy no tengo humor para lidiar con nadie.

Me toca planear mi fin de semana. y no se que hacer, probablemente ir a caminar con mi esposa, ir a un parque o escuchar musica. Nada de televisión... ya estoy lo suficientemente idiota como para tomar mas cursos. En fin, ya se me ocurrira algo

Chin! otra vez deje solo a mi enano en su juego de futbo americano... lo olvide completamente!
Mejor me apuro con mi trabajo y tratare de verlo temprano, esto de tener dos vidas esta de la chingada...