Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2010

Por Debajo De La Mesa.


Ya paso 14... muchos catorces han pasado... sin embargo a veces sigo recordando la escencia de donde vengo, los buenos momentos, lo maravilloso que es comenzar a amar, a querer a una persona por sobre todas las cosas.

Despues el tiempo pasa y la vida nos enseña muchas cosas y uno se vuelve un hijo de la chingada cualquiera... pero el inicio de algo que nos marca toda la vida, de esas cosas que nos forjan nuestro caracter sigue en lo mas profundo de nuestro corazón.

Estos dias siento a mi corazon muy superficial, tanto que los recuerdos enterrados estan saliendo a flote. Quiero postear las letras de esas canciones que me recuerdan ese inicio y comienzo con esta...

A proposito del 40 aniversario del Sol.

Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical.

Y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van.

Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión.

Se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago,
si contengo mis instintos
o jamás te dejo ir.

Y es que no sabes lo que tú me haces sentir
si tú pudieras un minuto estar en mí.
Tal vez te fundirías en esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes lo que tú me haces sentir
que no hay momento que yo pueda estar sin ti.
Me absorbes el espacio despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mí y es que no puedo estar sin ti.

Me absorbes el espacio
despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mí
y es que no puedo estar sin ti.

No hay comentarios: