Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

Cumpleaños.


Hubo una ocasión en mi vida, que me sentía muy solo, el hombre más solo de este mundo; no sabía cuál era mi destino y mi vida era un desastre. En esos momentos le pedía a Dios me ayudara a salir de ese bache en mi vida fue cuando me envío contigo, pero tonto de mí, no me daba cuenta.
Aun teniéndote a mi lado, me sentía solo, pasábamos momentos difíciles. Le reprochaba nuevamente a Dios porque era injusto conmigo, entonces te apartó de mi lado, dándome cuenta hasta ese momento que tú eras todo lo que pedía...
Fue cuando decidí que estarías a mi lado siempre y partí en tu búsqueda. Pase por una odisea inimaginable para encontrarte nuevamente y lo logre, te di tu lugar, valore el regalo que Dios me había dado.
Ahora me doy cuenta que nunca estaré solo, pues tu eres la que me ha ayudado a salir de mis baches existenciales, la que ha acompañado mis soledades; ahora tu eres la razón de mi vida. Así igual nuestros dos hermosos retoños, dos chiquitas; ahora menos estamos solos, ahora tenemos por quien vivir... Agradezco a Dios infinitamente todos los días por mantenerte a mi lado y por esos dos hermosos regalos.
Igualmente te doy gracias a ti por pasar un año más de tu vida a mi lado. Te agradezco por todo... Lo que me resta hoy día es desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que hoy sea un día especial para ti, espero que lo recuerdes y guardes en tu corazón por mucho tiempo. Te amo.

No hay comentarios: