Buscar este blog

martes, 7 de agosto de 2007

Extrañandote...


Hoy no me he sentido con muchas ganas de trabajar...

Me siento deprimido, "con hueva" como comunmente, pero la realidad es que estoy esperando un acontecimiento que me levante el animo. ¿Cual? Que me escribas un correo o que al menos me contestes los que te he mandado. Cuando trato de empezar a trabajar, de hacer estos generadores que comunmente me llevan dos horas, pero ahora me han llevado mas de tres dias porque no puedo de dejar de pensar en ti; miro mi pantalla y termino por dar un click al explorador para checar mi correo, pero tu no me escribes, es en vano. Creo no lo harás por hoy.

En fin... terminará otro dia sin saber de ti. Que facil era antes cuando solo volteaba la cara y te veia ahi, a cada momento. o simplemete ponia atención y te escuchaba. O terminaba la jornada y sabia que te veria y te escucharia, me alimentarias el alma con el sonido de tu voz, con tu prescencia... Ahora eso imposible si no me escribes. Es muy facil hablarte, pero mi bolsillo no alcanza a cubrir el costo del recibo del mes pasado, que esta esperando a que lo pague y seguir escuchando tu voz.

Y al finalizar la jornada, estaré pensando que cada dia te necesito mas y más; aunque si me lo preguntases en este momento, te contestaría todo lo contrario.

No hay comentarios: