Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2007

14 de no se cuando...


Otro día mas... después de muchos desengaños y sin sabores, se me presenta el dia mas esperado por los dos: un catorce.

Me gustaría empezar el día con una tarjeta sorpresa en tu correo electrónico, o una llamada sorpresa, o que te parece empezarlo con una rosa roja o con una caja de chocolates guardado en el cajón de tu escritorio... de hecho me gustaría visitarte personalmente para invitarte a comer o invitarte al cine, o tan solo para abrazarte y decirte cuanto te necesito.

Mas sin embargo, la distancia nos separa tanto e inevitablemente nuestras prioridades son otras. Solo te quitare unos instantes para decirte unas cuantas palabras: TE AMO. Dos palabras que parecen insignificantes, pero al menos para mi, mes con mes, año con año, son dos palabras que , cuando salen de tu boca me taladran el corazón y hacen que retumbe de emoción. Después de todos estos años y de incontables catorces quiero decirte que cada día crece mas ese sentimiento.

No se que pase después, estoy a miles de kilómetros de distancia de ti, pero no se cuanto tiempo pase para verte, para confrontar nuestros miedos y nuestras emociones. Pero las palabras estan de mas. Sabes lo que pienso y sabes que daría todo por ti. Lo he dado.

Creo que es todo. Seguiré con mi rutinaria vida, estoy tranquilo porque se que no te falta nada. Espero en un mes despertar otra vez y saber que es catorce de no se cuando, pero que lo que siento por ti es un poquito mas de lo que fue el día anterior. Cuidate, que dios te bendiga. Nos vemos en unos cuantos meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bonito esto lo que escribes es de un sentimiento limpio gracias porque todavia hay hombres como tu te deseo lo mejor