Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2007

Otra vez...


Estoy agobiado... no puedo ni siquiera pensar.

Pero eso no me impide recordar las tardes frescas en Toluca, ahi en la Nestle de Av. Tollocan. Recuerdo que durante el dia, aunque el sol estaba en plenitud, el aire fresco siempre me pegaba en la cara y era muy agradable. Aqui el calor tremendo, no soporto salir a mediodia porque el sol me deslumbra bastante y empiezo a sudar copiosamente... de hecho, cuando oscurece siento el calor igual.

Me gustaba bastante salir del trabajo y caminar por Tollocan hacia Metepec, eran 15 minutos caminando a la casa donde rentabamos y disfrutaba al maximo ese aire fresco, las tardes de sol... esa era la razon de caminar, ver la puesta de sol disfrutar del aire y despejar la mente de los problemas interminables.

Hace casi año y medio de eso, aqui tengo que poner el aire acondicionado a todo lo que da y no alcanza a tener un aire semejante a aquel... ultimamente he tenido pesadillas todas relacionadas con el calor... Ahora no me queda mas que recordar y esperar una revancha de la vida, para disfrutar de un atardecer en Toluca o en Metepec, no importa que sea trabajando, visitando, llendo a un concierto en la malquerida... siempre hay un buen pretexto para disfrutar de una puesta de sol en Metepec...

No hay comentarios: